sábado, 25 de marzo de 2017

EL TOP 10 DE LOS COCHES MAS CAROS DEL MUNDO

Top 10
Porsche 918 Spyder.
El coche vale 650.000.
Esta hecho en Stuttgart, Alemania.
El Porsche 918 Spyder (conocido internamente como Proyecto XG10) es un automóvil superdeportivo con motor central. Con motor híbrido plug-in diseñado por Porsche y presentado por primera vez como un concepto en el 80 º Salón de Ginebra de marzo de 2011. El Spyder es impulsado por un motor V12 de 4,6 litros que desarrolla 608 CV (453 kW), y con dos motores eléctricos conectados a la transmisión, uno en el eje delantero y otro en el trasero, proporcionando unos 280 CV (208 kW) extra para una producción combinada de 887 caballos de fuerza (661 kW). Es el segundo automóvil plug-in híbrido de Porsche, después del Porsche Panamera S E-Hybrid 2014. La versión de producción se presentó en el Salón del Automóvil Frankfurt de septiembre de 2013.

Resultado de imagen de porsche 918 spyder

Top 9
SSC Tuatara.
El coche vale 740.000.
Esta hecho en Estados Unidos.
The SSC Tuatara (pronounced too-uh-tahr-uh) is an American sports car to be produced by SSC North America (formerly Shelby SuperCars Inc.). The vehicle is the successor to the SSC Ultimate Aero and is the result of a design collaboration between Jason Castriota and SSC. It will be powered by a 6.9L twin-turbocharged V8. SSC promises that the output would be at 1,350 hp (1,010 kW; 1,370 PS) and the top speed would be at 276 mph (444 km/h).


Resultado de imagen de ssc tuatara


Top 8
Coche anónimo
El coche vale 1,4.
Esta coche esta hecho en Estados Unidos.

Top 7
Pagani Huayra
El coche vale 1 millón de euros.
Esta hecho en Italia.
El Pagani Huayra es un automóvil súper deportivo producido por la empresa automovilística italiana Pagani, fundada por el argentino autodidacta Horacio Pagani. El nombre proviene de "huayra", que significa "viento" en la lengua quechua. Fue presentado el 18 de febrero de 2011 en la sede de Pirelli en Milán, ostentando el título de ser el automóvil de producción en serie más caro del mundo, con un valor superior a dos millones de euros. Al momento de su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra, ya llevaba pedidos por más de media centena de unidades. Es un biplaza con motor central trasero, con carrocería coupé. La apertura de sus puertas es del tipo “ala de gaviota”. Se construye sobre dos semi-chasis, delantero y trasero, fabricados en carbotanium (con un peso final de 1350 kilogramos), que le brindan mayor resistencia, permitiendo ahorrar peso. El coche conserva las características líneas de su antecesor, el Pagani Zonda, pero es más estilizado. Su motor es un Mercedes-Benz AMG, de doce cilindros en V a 60º, biturbo, de seis litros de cilindrada, capaz de proporcionarle 730 CV de potencia y 1000Nm de par motor.


Resultado de imagen de pagani huayra


Top 6
Maybach landaulet.
El coche vale 1 millón de euros.
Esta hecho en Alemania.
El Maybach Landaulet es un vehículo de lujo con una carrocería de gran tamaño (6,17 m), cuatro plazas y techo de lona plegable en las plazas traseras; está pensado para ser conducido por un chófer. El motor es el mismo que la marca emplea en el 57 S y 62 S: un V12 de 612 CV.


Resultado de imagen de maybach landaulet


Top 5
Koenisgssegg Agera R
El coche vale 1,3 de euros.
Esta hecho en Suecia.
El Koenigsegg Agera R es un automóvil superdeportivo creado por la casa automotriz sueca Koenigsegg. Es una versión más veloz, potente y aerodinámica del Koenigsegg Agera debutado en 2011. Gracias a su gran potencia y bajo peso logra alcanzar una maxima velocidad de 430km/h. Koenigsegg Agera R, que con 1.140 caballos es capaz de alcanzar los 447 km/h, llegando a los 100 km/h en 2.9 segundos (ver información del Koenigsegg Agera R).


Resultado de imagen de Koenigsegg Agera R


Top 4
Zenvo ST1
El coche vale un 1,3 de euros.
Esta hecho en Dinamarca.
El Zenvo ST1 es un superdeportivo fabricado por el fabricante danés Zenvo Automotive. Es el primer modelo de la compañía, y está fabricado casi totalmente de forma artesanal. Alcanza una velocidad máxima de 372 km/h (limitada electrónicamente), siendo uno de los coches más rápidos legalizados para circular en carretera. Se construirán 15 unidades y se venderán a un precio de alrededor de USD$ 1.8 millones.


Resultado de imagen de Zenvo ST1


Top 3
Hennesseyn Venom GT
El coche vale un 1,4 de euros.
Esta hecho en Inglaterra.
El Venom GT está basado en un chasis modificado de Lotus Elise, es impulsado por un motor GM LS7 de 9 litros con doble turbocompresortwin, también usado en el Chevrolet Corvette Z06 callera (sin turbo, pero con sobrealimentador). El auto emplea una transmisión Nicolas PLC de 6 velocidades con doble embrague. El coche puede alcanzar una velocidad máxima de 270.49 mph (435.21 km/h), y puede acelerar de 0 a 300 km/h en tan sólo 13,53 segundos. Un sistema de control de tracción programable se encargará de la producción de energía. Dinámica de Fluidos Computacional (CFD, que son las siglas en inglés de "Computational Fluid Dynamics") pusieron a prueba la carrocería y la fuerza hacia abajo también ayudan a mantener el Venom GT estable.



Resultado de imagen de Hennessey Venom GT


Top 2
Ferrari 599XX
El coche vale un 1,5 de euros.
Esta hecho en Maranello, Italia.
El Ferrari 599 GTB Fiorano es un automóvil deportivo gran turismo producido por el fabricante italiano Ferrari entre el año 2006 y 2012. Es el sucesor del Ferrari 575M Maranello, y su nombre se refiere al autódromo de pruebas de la marca.
Tiene motor delantero central longitudinal y tracción trasera, está fabricado íntegramente en aluminio y se ofrece únicamente con carrocería cupé de dos puertas y 2 plazas.
La carrocería del 599 GTB fue diseñada por Jason Castriota y Fabrizio Valentini, ambos de Pininfarina bajo la supervisión del entonces director de diseño de Ferrari. El diseño interior estuvo a cargo de Giuseppe Randazzo (Pininfarina). El 599 tiene varios elementos aerodinámicos, entre ellos un fondo plano y un hueco entre el pilar C y la ventanilla trasera, denominado pinne ("aleta" en italiano) y que genera una carga vertical de 1.550 N cuando se circula a 300 km/h.


Resultado de imagen de Ferrari 599XX


Top 1
Veyron Super Sport.
El coche vale unos 2 millones de euros.
Esta hecho en Molsheim.
Cada cilindro cuenta con 4 válvulas, y la configuración en V estrecha permite un árbol de levas para cada grupo de 4 cilindros, por lo que el motor equipa un total de 4 árboles de levas. El motor es alimentado por cuatro turbocompresores y desplaza 7993 centímetros cúbicos. Los cilindros tienen unas dimensiones de 86 mm de diámetro y 86 mm de carrera. La transmisión es de doble embrague con 7 marchas. También tiene tracción permanente en las cuatro ruedas mediante el sistema de embrague Haldex. Utiliza los neumáticos especiales Michelin PAX Run flat, diseñados específicamente para rodar a la máxima velocidad del Veyron, que rondan los $25 000 dólares por juego. Los neumáticos solo pueden ser desmontados de las llantas en Francia, un servicio que cuesta $70 000 dólares. Su peso en vacío es 1888 kg dándole al vehículo una relación de peso-potencia de 446,3 a 1.001 CV (328 kW) por tonelada. La distancia entre ejes del coche es 2710 mm y la longitud total es 44 dm .


Resultado de imagen de Veyron Super Sport













































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario